Notas de puertas correderas:
Primero, el grosor
Si se usa un espejo de vidrio o plata como núcleo de la puerta, generalmente tiene un grosor de 5 mm; Si se utiliza el núcleo de la puerta de madera, el grosor de 10 mm es el mejor. Algunos fabricantes usan tableros más delgados (8 mm o incluso 6 mm) para ahorrar costos de material. Tablas demasiado delgadas, el empuje hacia arriba parece ser frívolo, tembloroso, poca estabilidad y, después de usarlo durante un período de tiempo, es fácil deformar los rieles de guía de la tarjeta, lo que resulta en empujar y tirar no es suave, afectando la normalidad utilizar.
En segundo lugar, pintura de puertas y ventanas de aleación de aluminio
La superficie de la pintura ha sufrido doble capa en el proceso de transferencia por pulverización, es decir, eliminación de polvo y eliminación de impurezas en la superficie, lo que aumenta la adhesión de la superficie de la pintura y la superficie de la pintura nunca se despegará. Sin embargo, algunos perfiles de pequeños fabricantes simplemente se disparan. Incluso sin derretirse, la pintura es fácil de caer y la textura no es clara.
La superficie de los perfiles de los grandes fabricantes de puertas correderas es manejada por la propia empresa y luego procesada utilizando tecnología avanzada importada. La superficie de pintura del producto es lisa, lisa, uniforme y completa, y tiene una textura clara. Los fabricantes de puertas correderas de pequeño tamaño venden al por mayor el material de color terminado de la planta de perfiles. La superficie no se puede procesar sola. El color es único y el color de la puerta no es intercambiable. Si el perfil se raya durante el transporte o la instalación, el color de la puerta original no coincide, las diferencias de color y otros problemas.
Tercero, puertas y ventanas de aleación de aluminio.
Los tablones utilizados para hacer puertas correderas (principalmente tableros de fibra y aglomerado) son tableros hechos por el hombre, y el adhesivo utilizado contiene sustancias nocivas como el formaldehído. Muchos de los fabricantes de puertas de armario en el mercado, la mayor parte de su producción de madera en el país, e incluso el uso de láminas pobres, una gran cantidad de formaldehído sobrepasó el estándar, distribuido en interiores, contaminando el medio ambiente. En la temporada de frío en el norte, cuando las puertas y ventanas están cerradas, la salud de los consumidores se verá más afectada.






