La bisagra para puerta de vidrio de acero inoxidable es una bisagra con función de cierre automático y función de amortiguación. Así es como funciona.
1. Potencia: cuando se abre la bisagra, el resorte de torsión integrado en el eje de la bisagra se tuerce y se deforma para generar una fuerza de cierre de reacción.
2. Presión hidráulica: se construye un microcilindro de aceite en el eje de la bisagra. Y el pistón con el orificio de retorno de aceite se desliza hacia adelante y hacia atrás a lo largo de la pared del cilindro para producir un bloqueo. Esa es la presión hidráulica.
3. Amortiguación: cuando la bisagra está cerrada, la presión generada por la torsión del resorte de torsión hace que el aceite hidráulico del cilindro fluya a través del pequeño orificio del pistón. El caudal de aceite es lento porque el diámetro del orificio de aceite es pequeño. Esto evita que el resorte de torsión cierre la puerta rápidamente.
|
Ventajas de la bisagra de puerta de vidrio de acero inoxidable
(1) Es fácil de instalar, como instalar una bisagra normal. Esto está diseñado para evitar daños en la puerta o pared causados por la instalación del cierrapuertas tradicional.
(2) La velocidad de cierre se puede ajustar. Los usuarios pueden ajustar la velocidad de cierre según sus propias necesidades.
(3) Haga que la puerta se detenga. Se puede detener después de cierto ángulo (generalmente alrededor de 70-80 grados), lo cual es conveniente para el uso diario.
(4) Tiene un buen efecto amortiguador al cerrar la puerta. No hay una colisión obvia.







